Producto Producto
Enumerar
se utilizan en campo petrolífero, bomba de bombeo del pozo minero, embalse, valle, etc.
el cable de aleación de aluminio de bomba sumergible en aceite es un nuevo tipo del cable de alimentación para la unidad de bomba sumergible en aceite, el conductor del cable está hecho por el material de aleación de aluminio de tierras raras de la serie AA8000, el cable tiene un peso ligero y un pequeño radio de curvatura, que es conveniente para el transporte, la instalación y el tendido in situ. El cable de aleación de aluminio de bomba sumergible en aceite es un nuevo tipo del cable de alimentación para la unidad de bomba sumergible en aceite, el conductor del cable está hecho por el material de aleación de aluminio de tierras raras de la serie AA8000, el cable tiene un peso ligero y un pequeño radio de curvatura, que es convenient...
aplicaciones en campo petrolífero y gas; el cable plano de bomba sumergible en aceite y el cable redondo de conexión y alimentación.
principalmente se utiliza para la perforación, la diagrafía y los trabajos de extracción de muestras de varios pozos de petróleo y gas, también se puede utilizar para la investigación marina, medición hidrológica de los ríos, puertos, aguas e tiene el rendimiento de anti-interferencia en la exploración geológica del yacimiento de carbón y la diagrafia del pozo del bajo calor, etc.
el cable de inyección cuenta con el cable de alimentación sumergible en aceite y un tubo de metal continuo. Principalmente este tubo de metal se utiliza para inyectar los productos químicos a los pozos de petróleo y gas. El cable de inyección cuenta con el cable de alimentación sumergible en aceite y un tubo de metal continuo. Principalmente este tubo de metal se utiliza para inyectar los productos químicos a los pozos de petróleo y gas.
Cable de Antirrobo de tierra del pozo petrolífero se utiliza principalmente para la conexión de la línea de transmisión de tierra del pozo petrolífero en el campo, es decir, la conexión de línea entre la fuente de alimentación, el gabinete de control, el equipo de conversión de frecuencia y el transformador. En el dentro del conductor del cable se llena con los alambres de acero de alta resistencia, y en el exterior tiene las armaduras de correa de acero que puede soportar una fuerte fuerza mecánica externa, lo que puede evitar que el cable sea aplastado y robado.
7页次1/1Iniciohace1inferiorpasado
Volver
Derechos de autor © 2005 - 2013 Tecnología fotoeléctrica Co., Ltd. de Wuxi Yirou
Rhino nube ofrece servicios en la nube de la empresa
犀牛云提供云计算服务
Dirección: Distrito Liangxi, Wuxi Oriente Canal 555-3605
Telefono:0510-8575 0865      Buzón:william@elionn.com
Rhino nube ofrece servicios en la nube de la empresa 
código postal:330520
Compartir en:
X
3

SKYPE 设置

4

阿里旺旺设置

5

电话号码管理

  • +86-510-8575 0865
5

电话号码管理

  • Johnny@elionn.com
6

二维码管理

返回顶部
展开